English 5th level

Para la enseñanza y aprendizaje de la lengua inglesa, nos vamos a centrar en 6 bloques diferenciados, pero unidos a su vez.

1. GRAMMAR

En este primer bloque los alumnos aprenderán las reglas gramaticales del inglés. En cada una de las unidades, podréis ver las estructuras gramaticales que vamos a trabajar, así como enlaces a páginas web, vídeos o documentos donde recordarlo y practicarlo.

2. VOCABULARY

El vocabulario también lo podréis consultar en cada una de las unidades a modo de presentación y acompañado siempre de imágenes y enlaces o ejercicios.

En el siguiente enlace, podréis encontrar un diccionario visual en inglés. (hacer click en la imagen)

diccionario vi

3. LISTENING

El listening lo trabajaremos en cada una de las unidades en clase. Pero no obstante, a continuación, os dejo algunos enlaces donde los niños pueden practicar en casa.

Clifford

listening 1

Imagine. John Lennon

Somwhere over the rainbow. Israel Kamakawiwo.

clan tv

La visualización de series, películas o programas en inglés es una manera perfecta para desarrollar la comprensión oral.  La imagen ayuda a comprender la historia que se está narrando por lo que los niños no tienen sensación de frustración o aburrimiento, un miedo que frena a muchos padres a utilizar la televisión como vehículo para el aprendizaje del inglés. Y los resultados en el capítulo de la compresión oral de una escucha metódica son impresionantes. Todo ello, además, contribuye a incrementar el vocabulario y a adquirir las primeras nociones de gramática de una manera intuitiva.

4. READING

Lo trabajaremos en cada unidad en clase, aunque en cada unidad puedo colgar algún reading más.

Little Red Ridding Hood

caperucita roja

5. WRITTING

El writting también se realizará en el aula, pero al igual que en el apartado anterior, es posible que cuelgue algún ejercicio o enlace.

6. SPEAKING

El speaking, como ya sabéis, a parte de trabajarlo en la clase de inglés, disponemos de una hora semana destinada a dicho bloque.

Ir revisando esta página porque es posible que durante el curso la vaya modificando según las necesidades de los alumnos.

Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s